Crédito: Mariano Casas Di Nardo - Prensa
“Igual que en un escenario, finges tu dolor barato, tu drama no es necesario, ya conozco ese teatro”, cantan a viva voz tres mujeres que hacen catarsis, gritan y comparten sus experiencias amorosas con el público, inmersas en una puesta muy colorida que acompaña el humor y la comicidad con que estas anécdotas son plasmadas en “Tacos (fuck me cabrón!)”, ópera prima de la actriz y dramaturga Belén Garrido, que se presenta los jueves a las 22 en Teatro La Mueca, ubicado en Av. Córdoba 5300.
Nadim Ansiporovich no quiere novio ni marido y disfruta de las relaciones sexuales casuales, lo cual causa cierto morbo y atracción en el sexo opuesto, pero cuando llega el momento de definir situaciones, ella cuenta con gran enojo cómo la hombría se les baja a los talones, y lo que era excitante deja de serlo rápidamente cuando los hombres sacan a relucir su machismo y brutalidad.
Antonela Lo Giudice refleja todo lo contrario a su compañera, es ama de casa, ordenada, metódica, y de soslayo comparte sus sentimientos de pareja y la baja autoestima que le ocasiona algunos comentarios hirientes del marido, que disfruta de la limpieza de la casa y la comida de su esposa, pero a la hora de demostrarle su amor arranca de una cachetada las ilusiones de la mujer, que se esfuerza hasta el cansancio por complacer y cumplir.
Verónica Lorincz interpreta a una chica que espera ser amada, acompañada, y en el proceso de este logro sufre y desespera, se aferra a la ilusión de encontrar a esa persona que la considere, y mientras va contando diferentes momentos de intimidad, tan realistas como graciosos.
Las tres viven diversas situaciones y sus personalidades son sustancialmente distintas, pero el factor común que las une son las experiencias con los hombres y los lugares comunes en que ambos sexos caen inexorablemente, brindando al público, y sobre todo a las mujeres, un espacio para sentirse reflejadas y reírse con ellas de las relaciones humanas.
Elenco (Nadim Ansiporovich, Antonela Lo Giudice, Verónica Lorincz). Asistencia General (Mariana Alonso).Voz en off (Paula Ferrari, Christian Petrone, Javier Negro). Escenografía y fotografía (Miriam Arrube).Coreografía (Agostina Viglietta). Diseño de iluminación (Pablo Della Chieza). Dramaturgia y Dirección(Belén Garrido). Prensa & Difusión (Mariano Casas Di Nardo).
Entradas $35. Con descuento: $30.
No hay comentarios:
Publicar un comentario