martes, 15 de marzo de 2011

Fuck me cabrón!


A horas del estreno, -que usamos como pre- con los nervios, los desastres, accidentes, alegrías que pueden llegar a imaginarse, estamos bien. Yo estoy bien, al menos. Cruzada, más minita que nunca, corriendo de acá para allá y de allá para acá, llorando, gritando, pataleando, riéndome, disfrutando, pero bien, super bien. No tiene comparación a ningún estreno que pude haber tenido antes. No se compara ni un poquito a esa adrenalina que se siente cuando actuás. Es como que estás por parir algo, no un bebe, algo. Algo que habla de vos, como persona y como artista. Algo que está conformado por más personas. Y esas personas, en su mayoría son mujeres. Estoy eternamente agradecida a todos los que colaboraron y colaboran con el proyecto sin ningún tipo de pretensión. Estoy feliz por el talento de mis actrices y de la incondicionalidad de mi asistente. Por la dedicación y la confianza de la escenógrafa y fotógrafa, por la presencia de la coreógrafa. Porque somos un grupo de minas que se junta, no para criticar a los hombres, sino para confiar en nosotras, y eso me llena de orgullo, y me pongo cursi, melosa y escribo chicles. Espero que todo salga bien. Muchos éxitos y a arrancar la temporada!


Belén Garrido.

Los esperamos todos los jueves a las 22hs en el Teatro La Mueca, Av. Córdoba 5300.


2 comentarios:

  1. Naaa, la que escribió eso es Belén? Belén tiene sentimientos? Belén emocionada? Hay que registrar este momento!

    ResponderEliminar
  2. Sííííí, conchudas!!! El enano Santo no falla, se los dije!!! Felicitaciones. "Tarda en llegar y al final hay recompensa".

    ResponderEliminar